Logo-digitalizadores

Gestión de clientes

 

Implementación CRM sobre Business Central (Navision)

 

Esta solución incluye la digitalización del proceso comercial de la empresa, utilizando para ello el módulo de CRM disponible Dynamics 365 Business Central o sus versiones anteriores conocidas como Dynamics NAV o Navision.

Nuestros servicios incluyen el licenciamiento, configuración, formación, y soporte.

Este paquete de digitalización va dirigido a cualquier segmento de empresa, puesto que todas ellas pueden beneficiarse de una digitalización en el área comercial.

Rango de precios de la solución entre 2.000 € y 3.000 €

Microsoft Dynamics 365 Business Central permite implementar el proceso comercial de las empresas, con funcionalidades como las siguientes.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permitirá que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades: la solución gestionará las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución permitirá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de modo manual como automática.
  • Segmentación de datos: La aplicación permitirá la segmentación de los clientes potenciales, en función de la información disponible en la aplicación pudiendo lanzar acciones comerciales sobre un conjunto de Leads.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución permitirá generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles.
  • Alertas: la solución permitirá visualizar Alertas de Clientes.
  • Gestión documental: la solución permitirá la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: La aplicación disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

A continuación se incluye un número de horas mínimo destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 30 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Sellos de calidad

Disponemos de soporte para clientes

Si tiene cualquier incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Copyright © 2022 Advance Soluciones