¿Tienes una versión muy desfasada en el ERP de tu empresa? ¿Has realizado una implementación de Navision hace varios años y cuentas con una licencia de Microsfot Dynamics NAV (Navision) muy antigua y estás empezando a notar que afecta a tu productividad y a la de tu empresa?

Esta situación es bastante común en la actualidad entre muchos negocios y empresas españolas. Utilizar versiones algo obsoletas del ERP Navision, está obligando a los gestores y trabajadores de las mismas a tener que realizar tareas manuales, en las que se pierde tiempo y generan una pésima organización.

Microsoft es consciente de esta situación, y por eso ha puesto a disposición de sus partners y clientes una promoción muy ventajosa, centrada en fomentar la actualización de Navision, mediante la migración de NAV a Dynamics 365 Business central. 

¿En qué consiste la promoción de Microsoft para actualizar Navision?

Microsoft quiere y busca que todos los usuarios de su software estén siempre haciendo uso de la versión más actualizada y optimizada del mismo posible. Por eso mismo, están ofreciendo una promoción, que brinda a los usuarios de su software con interesantes descuentos exclusivos, para incentivar el cambio, de una vez por todas, de Dynamics Nav a Business central 365, en la nube.

Cambio de versión Navision - BC365

¿Qué descuento hace esta promoción si decido migrar mi Navision a Business Central?

De esta manera, Microsoft pone a disposición de sus partners navision y usuarios la promoción Bridge to the Cloud, que busca incentivar y, de algún modo, facilitar a sus clientes la migración de Navision y sus versión de ERP local a Business central, centrado en hacer uso de Azure y sus soluciones (Saas) en la nube. 

Estas son las ventajas que a Bridge to the cloud brinda a sus usuarios:

  • Descuentos de entre el 40 y el 60% del precio a la suscripción mensual  de Dynamics 365 Business Central Cloud.
  • Microsoft mantiene el precio de estas licencias de suscripción durante todo el periodo en el que la campaña esté vigente.
  • Microsoft nos proporciona la posibilidad de cancelación del coste y valor anual del BREP, que es la cuota anual que microsoft cobra a sus clientes por hacer uso de sus servicios.  Aunque está ventaja esta sujeta al tipo de campaña.

¿Cuándo termina el periodo para beneficiarse de la promoción Bridge to the cloud?

La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022, motivo por el cual recomendamos contactar lo antes posible con un partner de confianza, para realizar la migración de ERP de manera exitosa.

¿Qué beneficios me va a aportar migrar a Business Central en la nube?

Tranquilidad, al contar con un ERP actualizado, con todas las garantías de Microsoft Business Central 365.

Uno de los múltiples beneficios del cambio a la nube consiste en dejar de tener alojado Navision/Business Central en tu servidor, pasando a alojarlo en los servidores de Microsoft. Esto, que a priori puede parecer un pequeño cambio, supone una vez analizado una gran mejora para muchas empresas.

Al estar en la nube te despreocupas de los problemas que puede dar tu servidor, de eso se encarga Microsoft estando en un entorno seguro y protegido.

El ejemplo más claro de esto, que muchos de vosotros habréis experimentado si lo tenéis con el alojamiento del correo electrónico en Office 365, cuando quitas el correo de tus servidores y lo alojas en la nube de Microsoft desaparecen todo tipo de problemas.

Siempre en la última versión, para disfrutar de las últimas ventajas implementadas por Microsoft

La principal ventaja de trabajar en la nube es que sin duda es el presente y el futuro de la informática y, por tanto, al elegir esta opción se garantiza una evolución constante de la aplicación. Actualmente Business Central recibe actualizaciones menores de forma mensual, y actualizaciones importantes dos veces al año. Esto nos permitirá trabajar siempre sobre la última versión disponible, obteniendo todas las mejoras funcionales y tecnológicas. 

Esta evolución constante evita tener que realizar grandes proyectos de migración cada varios años con la inversión que ello supone. La evolución mensual, además de permitir dosificar la inversión a lo largo del tiempo, hace que sea menor, ya que permite evaluar rápidamente pequeños cambios, en lugar de tener que recopilar y comparar todas las modificaciones que han afectado durante años.

Accesibilidad gracias al alojamiento del ERP en la nube

El alojamiento en la nube hace que solo sea necesario un explorador de internet, un usuario y una contraseña para poder acceder a la aplicación. Podrás trabajar desde cualquier lugar utilizando cualquier equipo.

Para poder trabajar no tendrás que ejecutar programas que te permitan conectar a la red de tu oficina, y no necesitarás instalar ninguna aplicación en el equipo en el que te encuentres.

Pantalla de integración Business central 365

Mayor facilidad en la integración del ERP con otras aplicaciones

Uno de los mayores beneficios de la nube es la capacidad de integración entre aplicaciones. Esto se debe a que al estandarizar la instalación y la versión existente en todas ellas, se simplifica enormemente su conexión.

Por ejemplo si tenemos el correo en Office 365 podemos hacer que un correo recibido cree automáticamente una interacción en el CRM de Business Central. Si por ejemplo queremos integrar con una tienda Online Business Central permite una integración nativa con Shopify. Si lo que necesitamos es analizar datos con Power BI podemos establecer una conexión de forma sencilla mediante un asistente, pudiendo mostrar los informes de Power BI dentro de Business Central.

Contacto para migración de Navision a Business Central

Reducción de costes gracias a su gestión en la nube

Podrás eliminar tu servidor y con ello todos los costes relacionados tanto con su adquisición como con su mantenimiento periódico.

Además, eliminarás la necesidad de evaluar los recursos con los que cuenta el servidor en cada momento para garantizar el trabajo fluido en la aplicación, de este dimensionamiento también se encarga Microsoft.

Mayor seguridad ante ciberataques

La gestión del servidor por parte de Microsoft da una garantía de seguridad muy superior a la que puede ofrecer una instalación local.

Todo el mundo conoce empresas que han sufrido ataques de virus que han encriptado la información del servidor. La inversión en seguridad del servidor y este tipo de preocupaciones desaparecen.

Ahorro de costes gracias al uso por usuarios

En la nube la aplicación se usa, no se compra, es por esto que mensualmente se paga una cuota en función de los usuarios que tienen acceso. Estos usuarios pueden aumentarse y disminuirse en función de las necesidades de la empresa en cada momento, lo cual da flexibilidad y evita grandes desembolsos iniciales.

El precio actual de los usuarios va desde los 6,7 € de los usuarios limitados, los 59 € de los usuarios base, y los 84,30 de los usuarios que utilizan la fabricación y el almacén avanzados. Este precio incluye todas las mejoras anteriormente comentadas, y hace además que no sea necesario pagar por objetos para desarrollo, pagar licencias adicionales como por ejemplo SQL, o pagar mantenimientos.

Actualmente, para facilitar la transición a la nube de las empresas que ya disponen de una licencia de Dynamics NAV o de Business Central, Microsoft ha lanzado una campaña exclusiva y limitada.

Aprovecha la oportunidad de migrar tu ERP Navision a Business Central con un descuento de hasta el 60%

Recuerda que la promoción solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Contacta con nosotros para beneficiarte de la promoción! ¡Te informamos!

Sellos de calidad

Sello RSAPLUS de calidad - Advance soluciones

Disponemos de soporte para clientes

Si tiene cualquier incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Copyright © 2022 Advance Soluciones