Somos expertos en implantación de Power BI en Zaragoza. 

 

  ¿Conoce verdaderamente su poder?

 

Power BI o Business Intelligence  es la unión de aplicaciones de análisis capacitadas para transformar los datos en información, y la información en conocimiento,  por  eso la unión de ambas aplicaciones le aportaran de forma precisa, la toma de decisiones para responder con agilidad a los problemas de su negocio.

 

Beneficios de implantar power BI en su empresa

 

Power BI o Business Intelligence  permiten ; agrupar, depurar y transformar los datos obtenidos de operaciones cotidianas como pedidos, albaranes, facturas, movimientos contables, nóminas, listas para su explotación directa mediante análisis, pasando a ser así información directa para la correcta toma de decisiones de su negocio.

 

BI, permite adaptar cómodamente la configuración para obtener en cualquier momento y tipo de dispositivo la información personalizada a nuestras necesidades.

Power BI es un software flexible y adaptable

Este hecho hace que Business Intelligence se adapte a las necesidades de un gerente, director de IT, director de almacén, director comercial o a un director general proporcionando indicadores de una gran utilidad para cada uno de estos y otros perfiles.

 


Aprende más sobre Power BI o Business Intelligence 

 

https://www.microsoft.com/es-es/server-cloud/solutions/bi-analytics.aspx#

 

5 razones por las que implantar Power BI o Business Intelligence  con Advance Soluciones

  • Somos expertos en Power BI, contamos con un modelo de implantación propio: 

La experiencia de nuestro modelo de BI esta integrado de forma distinta a la frecuente ya que con ello se consigue que no se ralentice la aplicación, ya que es la problemática que sucede cuando se llega a un gran volumen de datos. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa sin entorpecer tiempos ni la realización del resto de sus tareas.

 

  • Personalizamos la formación en el software:

En Advance soluciones damos mucha importancia a que nuestros clientes entiendan al 100% el uso y potencial que atesora su ERP. De este modo, le formamos de modo personalizado según su rol en la empresa para que obtenga de él su máximo rendimiento. 

  • Proporcionamos apoyo escrito de la herramienta:

Apoyamos su formación con manuales para que usted mismo exprima la herramienta y pueda resolver sus dudas. Ponemos a disposición de nuestros clientes manuales oficiales, redactados por nuestros expertos en Business Intelligence, para que puedan experimientar y testear la herramienta como a su antojo.

  • Somos consultores de power BI:

Gracias a nuestro expertise con otras empresas de sectores similares, somo capaces de realizar un estudio y análisis exhaustivo de los datos que son más relevantes para nuestros clientes, poniendo en valor y resaltando aquella información importante, que permitirá tomar las mejores decisiones en base a la situación del mercado y su sector.

  • Somos partner power BI y partners de Microsoft:

Gracias a nuestra estrecha relación con Microsoft, somos capaces de realizar una implementación perfecta. La herramienta será entregada totalmente lista para comenzar a tomar decisiones.

 

¡Quiero implementar Power BI en mi empresa!

Rellena el siguiente formulario si quieres conocer las posibilidades que Power BI puede brindar a tu empresa. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.