Logo-digitalizadores

Factura electrónica

 

Implementación de factura electrónica sobre Business Central (Navision)

 

Esta solución incluye la digitalización del flujo de emisión de facturas entre las empresas y sus clientes. La digitalización de estos procesos se realizará utilizando el módulo de facturación Dynamics 365 Business Central o sus versiones anteriores conocidas como Dynamics NAV o Navision. Además de esta aplicación es posible que sea necesaria la integración con aplicaciones de intercambio de datos de terceros, como por ejemplo EDI o FACTURA-E.

Nuestros servicios incluyen el licenciamiento, configuración, formación, y soporte.

Este paquete de digitalización va dirigido a cualquier segmento de empresa, puesto que todas ellas pueden beneficiarse del intercambio electrónico de facturas.

Rango de precios de la solución entre 3.000 € y 30.000 €

Dentro de este paquete se incluye la digitalización del proceso de emisión de facturas de las empresas, incluyendo aspectos como los siguientes.

  • Facturas en formato estructurado: la solución permite la emisión de facturas en formatos estructurados, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución es capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución son personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Integración con otras soluciones: la solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución incluye un sistema de control del vencimiento de las facturas.

A continuación se incluye un número de horas mínimo destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera.

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 42 horas de parametrización.
  • Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 42 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Sellos de calidad

Sello RSAPLUS de calidad - Advance soluciones

Disponemos de soporte para clientes

Si tiene cualquier incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Copyright © 2022 Advance Soluciones