ERP pymes
Erp pymes, ayudando a la pequeña y mediana empresa
Las pymes de hoy en día tienen una continua falta de Innovación tecnológica; existen pocos sistemas pensados específicamente para las pymes y la mayoría de ellos no cuentan con una buena capacidad de adaptación, lo que provoca que las pequeñas y medianas empresas que no puedan desarrollar todo su potencial, por ello Microsoft Navision Erp pymes apuesta por ellas, en este nuevo estilo que va a ser el modelo del futuro para la pequeña y mediana empresa.
¿Cómo Advance ayuda a la pequeña y mediana empresa?
Ofreciéndole todas las prestaciones y servicios de un gran ERP como es Navision, para que pueda crecer como empresa y poder entrar a formar parte del mercado competitivo actual, pero siempre teniendo en cuenta en que la pyme disponga de un coste que se pueda hacer cargo y asumir.
¿Cómo se puede lograr?
De la forma que lo ha realizado Microsoft apostando por las pymes, creando un modelo de licenciamiento o de adquisición que cualquier, tamaño de empresa pequeña o mediana tenga la oportunidad de adquirir una herramienta potente y robusta.
Para crecer como empresa y colocarse a lado de las empresas más competitivas con la última tecnología, pero al coste y proporcionalidad del tamaño de su negocio.
¿Cómo lo hace?
Creando dos clases de Licenciamiento: On premise (Local) o en Cloud (nube), que significado tienen estas dos opciones, sin tantos tecnicismos.
On premise significa «local« esto significa que la instalación del ERP está en su propio servidor y en sus ordenadores.
Cloud «nube» por el contrario el ERP está junto con los datos alojados en un servidor externo de otra empresa ajeno a tu organización.
Ventajas
- No requiere una importante inversión.
- Cubres una gran necesidad al menor coste posible.
- En Cloud te permite acceder a un ERP alojado en la web, a través del acceso a Internet.
- Le admite prescindir de una gran infraestructura propia o una subcontratación con todo el conjunto de operaciones con lo que eso requiere.
- El concepto de servicio es pago por uso, se abona lo que se utiliza.
- En cuanto a la seguridad es mucho más seguro tener su gestión en el Cloud que en un ordenador que te pueden robar o en el que te sustraen los datos con un virus , con la desventaja que muy raramente el cliente final dispone de un buen sistema de copias de seguridad.
¡Se sorprenderá!